El municipio de Bella Vista realizó una nueva entrega de kit, que incluye bolsos, mochilas y cunas a un grupo de 35 madres inscriptas en el programa mejores 1000 días. El encuentro se llevó adelante en el salón Yapeyú del edificio municipal con la presencia de la intendente Noelia Bazzi, el viceintendente Andrés Sánchez, y la secretaria de Desarrollo Humano, Malena Luxen.
A la hora de tomar la palabra, el viceintendente Sánchez explicó que este programa es parte de las políticas públicas de la gestión de Noelia Bazzi con el fin de asistir a los niños desde la gestión hasta los 2 años. Este programa incluye clases, charlas y talleres complementarios donde se abordan temas como nutrición para la madre y el niño, crianza respetuosa, lactancia, entre otros.
En este sentido, la intendente Noelia Bazzi indicó que hoy más que nunca las madres deben estar atentas a sus hijos. La mandataria destacó al grupo de profesionales que se preparan para dictar los talleres y capacitaciones que son parte del programa mejores 1000 días, recordando que es obligatoria la asistencia para que las madres puedan recibir los elementos que entrega la municipalidad.
Inf. y Fotos: Prensa Municipal
COMPARTIR