El Departamento de Mujer y Género de Bella Vista llevó adelante una nueva jornada de capacitación, esta vez a cargo de la emprendedora Gladys Canario, quien instruyó a las participantes en la elaboración de piononos dulces.

La actividad se desarrolló en la sede de esta área municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con la presencia de 25 mujeres que buscan ampliar sus conocimientos y generar oportunidades laborales.

La intendente Noelia Bazzi acompañó el evento, en el cual también se realizaron sorteos y se entregaron presentes en el marco de la celebración previa al Día de la Madre.

Roxana Vallejos, jefa del Departamento de Mujer y Género, destacó la participación y el compromiso de las asistentes: “Tuvimos una importante presencia de mujeres que siempre se están capacitando en todo lo que surge desde el área. Son fieles a estos encuentros, ya que les permite incorporar conocimientos y, a su vez, generar alguna salida laboral a través de lo aprendido. Tenemos todas las ganas de seguir trabajando con este tipo de talleres y también brindar charlas informativas sobre los diferentes tipos de violencia”.

Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso municipal con el desarrollo personal y económico de las mujeres de la comunidad, promoviendo espacios de formación, contención y empoderamiento.
Inf. y Fotos: Fernando Solis Rinas
COMPARTIR
Bella Vista YA Diario Digital – Bella Vista Corrientes