En el Centro Integral Comunitario (CIC), se llevó a cabo la última entrega del programa Mejores 1000 Días de este 2024, un esfuerzo clave para garantizar el bienestar de las familias Bella Vista. Este programa, que busca apoyar a las mujeres durante el embarazo y a sus bebés en sus primeros meses de vida, ha tenido un impacto positivo en la comunidad a lo largo del año.
A lo largo de 2024, más de 400 mujeres recibieron acompañamiento personalizado, lo que les permitió acceder a herramientas y recursos fundamentales para asegurar el mejor desarrollo posible para sus hijos e hijas. De esta manera, el CIC reafirma su compromiso con la salud, el desarrollo y el futuro de los más pequeños.
La jornada de cierre del programa fue una ocasión especial, contó con la presencia de la intendente Noelia Bazzi y autoridades municipales y sirvió para agradecer a todas las personas que hicieron posible su éxito, tanto a los profesionales que brindaron su apoyo, como a las familias que confiaron en el proyecto y participaron activamente en cada etapa. «¡Juntos seguimos construyendo un futuro más saludable y lleno de oportunidades para los más pequeños!», expresó la intendente de Bella Vista Noelia Bazzi.
Desde el CIC, destacaron que este tipo de iniciativas son fundamentales para seguir construyendo una sociedad más equitativa, saludable y llena de oportunidades para los niños de la comunidad
Inf. y Fotos: Fernando Solis Rinas
COMPARTIR