Desde la Municipalidad de Bella Vista solicitaron a los vecinos de la ciudad trabajar mancomunadamente en la limpieza de la ciudad y la recolección de residuos. Con el propósito de mejorar la limpieza y el ordenamiento de la ciudad se solicitaron tener en cuenta algunas recomendaciones para llevar esta tarea adelante de manera coordinada.
El secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño explicó que es necesario llegar a un trabajo en conjunto con los vecinos para mantener la limpieza y el orden de la ciudad. “Necesitamos hacer este trabajo entre todos de manera coordinada, que el vecino saque su basura, o haga su limpieza en los días que pasen los recolectores” argumentó el funcionario.
Desde el municipio recordaron que los días de recolección de residuos son los lunes, miércoles, viernes y domingos. Además, se solicita sacar los desperdicios embolsados correctamente, con una separación domiciliaria responsable y en días y horarios establecidos.
En este sentido, se solicitó a los vecinos mantener la limpieza de los frentes de sus casas, evitando la acumulación de residuos, la poda de espacios verdes, y la colaboración compartiendo la información con vecinos para lograr una ciudad limpia y sustentable.
Inf. y Fotos: Prensa Municipal
COMPARTIR