La Secretaría de Desarrollo Humano de Bella Vista llevó adelante una nueva entrega de anteojos en el marco del programa del banco de anteojos municipal, beneficiando a aquellos vecinos sin cobertura social en lo que respecta a la salud visual.
En esta segunda entrega de 2025, 26 nuevos beneficiarios se sumaron a la iniciativa, alcanzando un total de 60 personas favorecidas en los primeros dos meses del año.
La Intendente Noelia Bazzi y la secretaria de Desarrollo Humano, Malena Luxen, resaltaron el importante beneficio que representa para los vecinos acceder a anteojos de manera gratuita, mejorando su calidad de vida y facilitando su día a día.
Además, desde el municipio se hizo un llamado a aquellos vecinos que tengan marcos en buen estado y que ya no utilicen, a donarlos para ser reutilizados en este programa. Las donaciones se reciben en las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en el edificio municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Este tipo de acciones continúan reafirmando el compromiso del municipio con la inclusión y el bienestar de todos los vecinos, garantizando el acceso a la salud visual para quienes más lo necesitan.
Inf. y Fotos: Fernando Solis Rinas
COMPARTIR