En un emotivo acto, la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, acompañó al gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega, en la inauguración del tan esperado Puente Paraná Miní. Esta obra de infraestructura promete transformar la conexión entre ambas localidades y dinamizar el desarrollo económico y social de la región. También estuvieron presentes los ex intendentes de estas dos ciudades Enrique Paduan de Villa Ocampo y Walter Chávez de Bella Vista.
La obra, que fue celebrada como un hito histórico para la zona, permitirá acortar distancias y fortalecer los lazos entre ambas ciudades. “Hoy vivimos un día histórico para nuestra región”, expresó la intendente Noelia Bazzi, quien destacó que esta nueva infraestructura no solo facilita el tránsito, sino que abre nuevas oportunidades para el comercio, el turismo y la integración regional.
“Con la apertura del Puente Paraná Miní, Bella Vista y Villa Ocampo se encuentran ahora más cerca que nunca, lo que permitirá potenciar el intercambio de bienes y servicios, favorecer el turismo regional y facilitar la movilidad de los vecinos. La inauguración de esta obra es, en palabras de las autoridades, un paso más hacia la construcción de un futuro con más desarrollo y oportunidades para toda la región» expresó Bazzi
El compromiso de seguir avanzando juntos y fortaleciendo la infraestructura de la región quedó claro en las palabras de los referentes locales, quienes coincidieron en que este puente es solo el comienzo de un proceso de crecimiento conjunto que beneficiará a generaciones futuras.
Inf. y fotos: Fernando Solis Rinas
COMPARTIR