La oficina de Empleo de Bella Vista, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó un operativo en la sala Mitaí Porá del barrio EPAM Norte.
Durante el mismo se atendió a un grupo de alrededor de 35 personas, con diferentes temas como segmentación energética, subsidio a la energía, inscripciones al programa Fomentar Empleo, trámites de ANSES, asesoramiento y seguimiento de expedientes de Pensiones No Contributivas.
La intendente Noelia Bazzi se hizo presente durante el operativo destacando la importancia de un estado presente para ayudar a los vecinos. “Seguiremos trabajando juntos para acompañar a los vecinos y resolver sus necesidades” comentó.
Por su parte, el director de este ente municipal, Dante Flores, mencionó la importancia de estos operativos porque permite el acceso y seguimiento de trámites a parte de la población que no pueden hacerlo por sí mismo.
Además, este acercamiento ahorra a muchos vecinos el tener que viajar hacia otra localidad, en este caso Goya para hacer este tipo de dirigencias.
Inf. y Fotos: Prensa Municipal
COMPARTIR