ENTREGARON UNIFORMES A EMPLEADOS MUNICIPALES

La intendente de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi encabezó la entrega de indumentaria de trabajo a los diferentes planteles de trabajadores municipales. En total se entregaron 215 uniformes completos con una inversión por parte del gobierno local de 20 millones de pesos.

 

El acto de entrega de la ropa de trabajo se realizó en el salón de usos múltiples del Polideportivo Municipal, donde la mandataria anunció un incremento de entre el 150% y 200% en la Ayuda Escolar que se abonará con los salarios del mes de marzo.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy importante con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos para brindarles las herramientas para que puedan desarrollar con mejores condiciones su trabajo diario”, declaró la intendente ante el grupo de empleados que corresponde al personal de calle y corralón municipal.

En esta ocasión, la jefa comunal aprovechó para anunciar incrementos en las Asignaciones Familiares que cobran los empleados con hijos escolarizados. No obstante recordó que es necesario para acceder al beneficio que los empleados presenten el Certificado de Escolaridad antes del 15 de marzo para lograr efectivizar el pago.

 

Inf. y Fotos: Prensa Municipal

COMPARTIR