En el marco del programa Mejores 1000 días, se llevó a cabo la entrega de bolsones con productos agroecológicos en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Centenario de Bella Vista. Los alimentos fueron producidos por un grupo de mujeres del paraje Desmochado, quienes impulsan la producción local saludable y es parte de la iniciativa «Maternar con amor».
La actividad contó con la presencia de la intendente Noelia Bazzi, acompañada por Rosalía Perizzoti, una de las impulsoras del grupo de productoras de Desmochado, y Carolina Zalazar, directora del CIC. Durante la entrega, la jefa comunal destacó que el municipio realiza “un esfuerzo importante para brindar estos bolsones, con la intención de colaborar en la buena nutrición de las familias de Bella Vista con productos sanos y elaborados en la propia localidad”.
El programa Mejores 1000 días tiene como objetivo acompañar a las madres embarazadas y garantizar una adecuada alimentación y desarrollo de los niños durante sus primeros dos años de vida, etapa considerada clave para la salud futura.
Inf. y Fotos: Fernando Solis Rinas
COMPARTIR