La intendente Noelia Bazzi inauguró los nuevos espacios del barrio Santa Rita. La obra realizada a través de la Secretaría de Infraestructura municipal se enmarca en el programa “Plazas Alegres” contemplando la refacción integral de la plazoleta del este barrio ubicada en la calle 9 de julio entre Concordia y Sucre.
Este espacio incluye un sector para feriantes, un área destinada a la práctica de deportes, una plaza para que los chicos y sus familias se reúnan, y la restauración del emblemático monolito de Santa Rita. A su vez, la intendente entregó la orden de compras para la finalización del salón de la capilla del lugar.
Como representante de los vecinos habló Nancy Carnevale quien agradeció las mejoras para el barrio y recordó que en los 46 años que tiene este lugar, todas las obras se hicieron con el trabajo en comunidad entre los habitantes del barrio.
Por parte del municipio el primero en tomar la palabra fue el director de Planeamiento, Horacio Haberle quien agradeció al equipo municipal por el trabajo realizado en este lugar. A su vez, también elogió a los vecinos y la buena predisposición con el personal encargado de la boca.
Por su parte, el secretario de Infraestructura municipal, Gastón Carcaño destacó la importancia de la obra pública como motor de desarrollo de la ciudad. También destacó el trabajo realizado por el equipo municipal y el papel de los vecinos del barrio en el mejoramiento de los espacios comunes de la zona.
Antes del corte de cinta, la intendente Bazzi recordó su infancia en el lugar y destacó el compromiso de los vecinos del barrio que han trabajado para la mejora del lugar. “Seguimos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los bellavistenses, creando espacios que promuevan la unión, el esparcimiento y el orgullo por nuestra ciudad” afirmó la mandataria.
Inf. y Fotos: Fernando Solis Rinas
COMPARTIR