EL MUNICIPIO BRINDO UNA CAPACITACION GRATUITA EN ATENCION AL CLIENTE

La municipalidad de Bella Vista a través de la Secretaría de Planificación Estratégica realizó la capacitación en atención al cliente. El evento estuvo apoyado por la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia.

 

El taller se realizó en el salón auditorio de la Casa de la Cultura Pedro Mendoza. Contó con la participación de alrededor de 90 personas entre comerciantes, emprendedores, artesanos y empleados de distintos rubros.

La secretaria de Planificación Estratégica, Lorena Rinesi dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de las capacitaciones para emprendedores y comerciantes.

Por parte de la Subsecretaría de Trabajo, habló Marcos Hanke quien destacó la apertura de la gestión de Noelia Bazzi para traer este tipo de capacitaciones que se brindan de manera gratuita. El funcionario provincial valoró que permanentemente se solicite realizar este tipo de talleres en la localidad.

Por su parte, la intendente Noelia Bazzi, destacó el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Planificación Estratégica. También envió su agradecimiento al gobernador Gustavo Valdés por acompañar al crecimiento económico y productivo de Bella Vista.

La capacitación estuvo a cargo de la licenciada Cecilia Bianciotto, de la Asociación Correntina de Marketing, quien explicó que la charla se iba a dividir en dos bloques donde se iba a desarrollar formas de comunicación con el cliente y tips para la atención presencial y on line.

 

Inf. y Fotos: Prensa Municipal

 

 

COMPARTIR