Con un Estadio «Gral. San Martín» que albergo alrededor de 700 almas, siendo las 15:31 el colegiado Jorge Miño hizo sonar el silbato para que comience el encuentro.
Con un gran colorido en las tribunas comenzaron las acciones con un Hogar Hermanos lanzado al ataque tratando de igualar la ventaja por un gol que traían los de a rayas rojas y blancas desde la Ida.
A los 21 minutos el capitán rojo y blanco Martín Alegre desborda por izquierda y la lanza un mortifero centro al corazón del área chica para que Leo Casco se eleve y marque el primer gol para que los aficionados de Estrada comiencen a soñar. Así concluyó la primera mitad.
Después de las respectivas arengas y estrategias, a las 16:33 comenzaron los últimos 45 minutos del Campeonato Oficial 2025. Una segunda mitad a todo o nada, con varios ingredientes, un expulsado, tumulto que no paso a mayores y lucha en todo el terreno de juego.
Ya expirando el encuentro, a los 45 minutos, después de un corners desde la izquierda y una serie de rebotes dentro del área, al recién ingresado Diego Benitez le queda picando una pelota y con alma y vida sacude la red decretando el empate para Hogar Hermanos.
Al sacar del medio Miño marca el tiempo adicionado, ya casi no había tiempo para que el tricolor logre la hazaña, sin dejar de soñar y agotando las últimas fuerzas, unos atacaron y los otros defendieron.
Hasta que sonó el silbato final y la historia ya inscribió a un nuevo campeón el C.C. ESTRADA.
Los encargados de impartir justicia junto a Jorge Miño fueron Ezequiel Gómez Domínguez como Primer Asistente, Gonzalo Canteros en el rol de Segundo Asistente, y Sebastián Godoy fue el Cuarto Árbitro.
Inf. y Fotos: Prensa Liga Bellavistense de Deportes