Eran las 15:00 y ya poco más de 300 espectadores acompañaban el encuentro que marcaría quien se haría acreedor del tercer escalón del podio.
Con las ansias de llegar un poco más arriba iniciaron las acciones el C. A. RIVERA DEL PARANÁ y el C. A. BARRIO NORTE; demostrando ambos conjuntos que estaban dispuestos a luchar hasta el final.
A los 20 minutos sonó el primer gran grito de la parcialidad del «Norte» después de una exquisita definición de su dorsal número 9 Carlos Ibarra.
El C. A. RIVERA DEL PARANÁ se lanzó en busca de la igualdad logrando la misma a los 30 minutos, por intermedio de su capitán Fabricio Haberle desde los doce pasos; y así fueron al descanso.
En la segunda mitad no hubo modificaciones en el tanteador y se tuvo que definir todo desde el punto del penal.
El resultado fue favorable al «Norte» que se impuso por 5 a 4.
Las acciones fueron controladas por el árbitro principal Sebastián Godoy, secundado por Ezequiel Gómez Domínguez y Gonzalo Canteros.
Poco después de las 17:20 y con más de 600 espectadores, a las órdenes de Jorge Miño se inició el plato fuerte de la tarde, el C. C. ESTRADA y HOGAR HERMANOS comenzaban a escribir la historia.
A los 15 minutos, Martín Alegre lucha una pelota sobre la derecha y consigue lanzar un centro que fue conectado de palomita por Leo Casco y las gargantas rojas y blancas se unieron un solo grito de GOL.
De esta manera terminaría el encuentro, con ventaja para el C. C. Estrada por la mínima.
Jorge Miño fue asistido en impartir justicia por Nicolás Ruíz Díaz y Javier Arellano.
Inf. y Fotos: Prensa Liga Bellavistense de Deportes