La ciudad de Bella Vista estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo realizada en Buenos Aires, la localidad ocupó un lugar en el stand de la Provincia de Corrientes el sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de septiembre representado por el equipo de la Secretaría de Turismo municipal.
El responsable de esta área Gastón Pintos calificó como de “alto impacto” la presencia de la localidad en el mayor evento turístico del año. El funcionario explicó que fue una gran apuesta del gobierno provincial y municipal brindarle este lugar a la ciudad de la naranja.
En este sentido, Pintos, explicó que esta es la mayor vidriera turística del año y sirvió para dar a conocer los atractivos turísticos, productivos, históricos, culturales y gastronómicos de la localidad. “Tuvimos buena recepción de los visitantes y pudimos interactuar con agencias de turismos nacionales e internacionales que mostraron interés por los atractivos bellavistenses” explicó.
En el stand, Bella Vista promocionó todo el calendario turístico de la ciudad como carnavales, verano, pesca, reserva Toropí y principalmente la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva. Esto fue acompañado por ofertas gastronómicas como alfajores, frutillas y otras producciones locales.
Inf. y Fotos: Prensa Municipal
COMPARTIR