BELLA VISTA LANZARA SU PROPUESTA DE VERANO

Bella Vista dará inicio el próximo domingo 29 a su temporada de verano 2024/25. En ese marco, también se presentará el calendario de los Carnavales Oficiales, cuyo debut será el 18 de enero en el Corsódromo Municipal, con tres noches de espectáculos vibrantes.

 

El Balneario Municipal permanecerá abierto en horarios centrales con el servicio de la plaza húmeda para los niños, con especial atención a la seguridad, y ofrecerá sus servicios habituales de gastronomía y actividades náuticas. El gobierno local está organizando una presentación oficial de la temporada estival y los carnavales, que tendrá lugar el domingo desde las 18:00 horas en la playa.

Gastón Pintos, titular de la cartera turística, expresó: “Hay un gran optimismo en todo el equipo, ya que la temporada siempre refleja el trabajo realizado a lo largo del año por los operadores, los vecinos y, por supuesto, las gestiones que logramos gracias al apoyo de nuestra intendente, Noelia Bazzi”.

La programación contará con la presencia de autoridades e invitados especiales. Entre los atractivos de la jornada, se destacan actuaciones de grupos musicales y DJ’s en vivo, además de un impresionante show de escuelas de samba, con la participación de las tres comparsas: Alelí (última campeona), Sapucay y Anahí. Estas comparsas protagonizarán un especial de percusión, anticipando lo que serán los Carnavales Oficiales de 2025, cuya principal fiesta comenzará el sábado 18 de enero en el Corsódromo Municipal. “Este domingo realizaremos el sorteo del orden de presentación de las comparsas”, indicó Pintos.

Con la temporada veraniega a punto de comenzar, Bella Vista se proyecta con grandes expectativas hacia el año entrante, destacándose por su variada oferta de servicios. La ciudad resalta por su gastronomía tradicional y chefs de renombre, las opciones para los amantes de la pesca deportiva y los paseos náuticos, y, por supuesto, sus costas, que prometen tranquilidad y belleza para disfrutar en familia.

 

 

Inf. y Flyers: Fernando Solis Rinas

COMPARTIR